«Game of Thrones» recibe récord de 32 nominaciones al Emmy

«Game of Thrones» recibe récord de 32 nominaciones al Emmy

“Game of Thrones“ de HBO recibió el martes un récord de 32 nominaciones a los premios Emmy para su octava y última temporada.

El total de la sangrienta saga eclipsó la marca registrada en 1994 por “NYPD Blue“, de 27 postulaciones. “Game of Thrones“ llevó a HBO a dominar nuevamente en los Emmy luego que Netflix le arrebató su liderazgo de años en el 2018.

La ganadora a la mejor serie de comedia del año pasado, “The Marvelous Mrs. Maisel“, encabezó el género con 20 nominaciones, incluyendo una para su estrella Rachel Brosnahan, laureada como mejor actriz de comedia la pasada edición.

El actor puertorriqueño Benicio del Toro fue postulado a mejor actor en una serie limitada o película hecha para televisión por su trabajo en “Escape at Dannemora», que también fue nominada a mejor serie limitada.

El juez de “The Masked Singer“ Ken Jeong y la estrella de “The Good Place“ D’Arcy Carden anunciaron las nominaciones en las categorías principales a los premios de la Academia de la Televisión desde Los Ángeles.

La ceremonia de los Premios Emmy, en su 71ra edición, será el 22 de septiembre y se transmitirá en vivo por Fox.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas