Hipólito Mejía: Así se vería después de terminar el período presidencial 2020-2024

Hipólito Mejía: Así se vería después de terminar el período presidencial 2020-2024

El ex presidente Hipólito Mejía, quien aspira a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), se sumó a la tendencia del efecto envejecimiento producido por una aplicación tecnológia, y difundió a través de su red social Instagram una jocosa fotografía que ilustra como estaría con varios años más.

Se trata de una imagen que imita a otra actual, pero que por el paso de los años, se muestran desproporcionadas arrugas en su rostro, así como características faciales casi idénticas a la fotografía real, incluyendo la sonrisa del ex mandatario.

Ambas imágenes, tanto la real como la procesada por la aplicación, fueron colocadas unidas junto a un mensaje escrito por Mejía que describe su personalidad un tanto jocosa, de mucha empatía para conectar con jóvenes y adultos que lo siguen a través de las redes.

«Le pedí a mi equipo que me pusieran ese filtro que está de moda entre nosotros los muchachos, para ver como me vería después de terminar nuestro gobierno del 2020 al 2024, dejando nuevamente al PRM en el poder..»

Además de Mejía, la aplicación ha sido usada por otras personalidades del mundo político, medios de comunicación, artistas y otros.

Mejía fue presidente de la República en el período 2000-2004. Actualmente compite a lo interno del PRM con el economista Luis Abinader.

Publicaciones Relacionadas