RAFAEL BARIAS impone su calidad y pone la final 2-0

RAFAEL BARIAS impone su calidad y pone la final 2-0

EL BARIA Y MAURICIO BAEZ 16-7-2019

La trilogia de Paris Bass, Tyrone Curnell y Eulis Báez se combinaron para anotar 69 puntos y guiar al Rafael Barias a un triunfo bien reñido 93 por 88 al club Mauricio Báez, en dos tiempos extras en el Palacio de los Deportes.
Con su victoria, los muchachos de Villa Consuelo ponen la serie final 2-0 a su favor, mientras que los mauricianos tendrán que reaccionar esta noche con un triunfo para poder mantenerse con vida.
El partido se tornó bien reñido desde inicio del partido donde ninguno de los dos equipos quería dar treguar a su rival.
La recia defensa que implantaron ambos clubes llevó a que la anotación se redujo considerablemente.
El primer tiempo finalizó 37 por 33 a favor de los barianos.
En el tercer tiempo, Mauricio Báez aprovechó una debilidad ofensiva y logró un rally de 8-0 restando 5:47 para poner el juego 47-41.
En el cuarto período, Ronald Ramón de Mauricio Báez se encendió un logró varios puntos, incluyendo lances de tres y puso el juego (68-58) quedando 8:32.
Sin embargo, vino una violenta reacción del Barias encabezada por Tyrone Curnell, quien con un lances de tres igualó el juego a 72 quedando 1;01 por jugar. Nadie anotó y se fue a tiempo extra.
Cinco minutos después, con el choque 84 por 81, faltando 36 segundos, John De Groat, de Mauricio Báez anotó un lance de tres y se fueron a otro tiempo extra.
Con el juego 92 por 88, arriba el Barias, algunos fanáticos lanzaron objetos al tabloncillo y eso detuvo el partido desde las 10:25 hasta la 10:38 cuando regresaron los equipos a la cancha y los árbitros y los ánimos ya habían bajado.
Los jugadores de ambos equipos terminaron muy agotados físicamente y varios salieron por faltas personales. Hoy será el tercer partido de la final. Mauricio tiene nuevo refuerzo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas