Ayuntamiento reconoce  a Pepín Corripio

Ayuntamiento reconoce  a Pepín Corripio

VILLA TAPIA.-   El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) fue declarado visitante distinguido de este municipio, en el marco de las actividades del Festival Cultural Hermanas Mirabal.

La declaratoria  se produjoen un acto efectuado en la explanada frontal del cabildo,  donde el empresario, junto al gobernador  Vinicio González, develizó un mural en honor a las Hermanas Mirabal: Patria, Minerva y María Teresa.

Al recibir la distinción de manos del alcalde  Julián Abud, Corripio destacó la trascendencia de la festividad y llamó a las demás provincias  a imitar esas celebraciones, que constituyen en un vivo ejemplo para el pueblo.  Resaltó la organización de las actividades, que se efectuaron desde el jueves y hasta ayer.

El festival incluyó presentaciones artísticas, exposiciones pictóricas, murales y muestra y  venta de artesanías.

Corripio dijo que es una muestra de lo que es la dedicación y el entusiasmo de una provincia valiosa.

Agradecimiento

“Agradezco,  en nombre mío y en el de mi familia, la distinción de la que he sido objeto, no sin antes decirles que continuaremos dando todo el apoyo necesario para que este tipo de actividad se continúen desarrollando como lo están haciendo en estos momentos”, dijo Corripio. El presidente del Comité Organizador, Bautista Rojas, expresó su gratitud  a Corripio, a quien definió como un protector de las mejores causas nacionales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas