Apresan a uno de los que asesinó haitiano en robo

Apresan a uno de los que asesinó haitiano en robo

LAS MATAS DE FARFAN.– La Policía apresó ayer a uno de los responsables de la muerte a tiros de un haitiano y de provocar las heridas de un hijo de la víctima, a quienes les robaron RD$25,000 que ganaron en una parcela con otros compatriotas.
Se trata de Jerson Rosario, de 23 años, residente en El Llano, de Elías Piña, quien habría cometido el crimen junto a unos tales Pupi, Milkelin, Bebelo, Sunguito Maquillaje y Martín, prófugos.

El grupo, usando pasamontañas y portando armas de fuego, interceptó los haitianos y les pidió que les entregaran todo el dinero que llevaban.
Como ellos se resistieron resultó muerto Ivon Aurassius, de 39 años, y herido de gravedad su hijo, Yaral Ogasis, quien está ingresado en el hospital Rosa Duarte, de Comendador, Elías Piña.

Lo reconocieron
Los haitianos Gabriel Morise y Jeberson Ogasis señalan a Jerson Rosario como uno de los que participaron en el asalto y muerte de su compatriota para despojarlos del dinero que habían cobrado los extranjeros realizando un trabajo en una parcela en Matayaya.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas