PN hiere y apresa haitiano asaltó menor; apresa tres con drogas en Capotillo

PN hiere y apresa haitiano asaltó menor; apresa tres con drogas en Capotillo

Un haitiano fue herido de bala anoche por una patrulla policial que los  sorprendió asaltando a una menor de 17 años, a la que interceptó en la Avenida Ortega y Gasset, próximo a la Plaza de la Salud, del Ensanche La Fe, esta capital.

La Policía identificó al haitiano como Jean Batiste Viet, de 24 años, quien fue llevado al hospital doctor Francisco Moscoso Puello, presentando herida de bala en el muslo izquierdo.

 El informe policial refiere que momentos antes de la detención de Batiste Viet, esté intentó agredir a los agentes con un puñal por lo estos se vieron en la necesidad de realizarle un disparo que lo impactó en la pierna izquierda.

En otro orden, agentes adscritos a la Dirección Regional del Distrito, apresaron a tres hombres en el sector del Capotillo tras ocupársele distintas sustancias prohibidas. 

Los detenidos son Rafael Cabral Arias, de  56 años; Luís Manuel Almonte, de 35, y  Miguel Rafael Rodríguez Pérez, de 47. Todos residentes en el barrio Capotillo.

En poder de los detenidos se ocupó 18 pastillas blancas, presumiblemente éxtasis, una jeringuilla conteniendo un liquido presumiblemente heroína y una porción de un polvo blanco que se cree es cocaína,

La detención ocurrió en la Calle Respaldo Doctor Betances, parte atrás, de Capotillo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas