Premios Paloma de la Paz hará homenaje póstumo a cronistas deportivos

Premios Paloma de la Paz hará homenaje póstumo a cronistas deportivos

En un homenaje póstumo serán reconocidos Max Reynoso, Lilin Díaz, Marlon Lembert y Virgilio Travieso Soto, durante la XIV entrega de los Premios Paloma de la Paz, actividad que será celebrada el próximo día 12 de diciembre en el salón principal del Centro Nacional de Exposiciones y Eventos.

Así lo explicó el profesor Charly Solano, presidente de ese organismo, quien dijo que el acto contará con la presencia y respaldo de la Primera Dama doña Rosa Gómez de Mejía.

«Vamos a reconocer a esos grandes cronistas deportivos, que por espacio de muchos años trabajaron en favor de la juventud deportiva de República Dominicana, al igual que Virgilio Travieso Soto, quien entregó su vida al baloncesto nacional», expuso.

En el acto también serán reconocidos el trabajo realizado por el secretario de Estado de Deportes, César Cedeño; el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, doctor Guido Gómez Mazara; el Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Jaime Martes Martínez; el General Carlos Díaz Morfa y el licenciado Angel de la Cruz.

Además serán premiados más de 180 jóvenes atletas de las diferentes disciplinas deportivas, que estarán participando en los diferentes eventos deportivos, recreativos y culturales organizados por esa entidad.

En ese sentido, Solano dijo que los reconocimientos serán entregados a las personalidades antes mencionadas por el trabajo que vienen realizando en favor de la juventud de este país, especialmente en el area deportiva.

«El trabajo que realizó el licenciado César Cedeño en favor de los Juegos Panamericanos ha sido uno de los mejores que se ha podido ver en los últimos tiempos, son acciones que el país debe reconocer», expuso Solano.

Agregó que también serán reconocidos los trabajos que han realizado el Jefe de la Policía Nacional Mayor General Jaime Martes Martínez, Carlos Díaz Morfa, el doctor Guido Gómez Mazara y el destacado dirigente Angel de la Cruz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas