Pina Toribio pondera consigna de campaña del candidato presidencial PLD

Pina Toribio pondera consigna de campaña del candidato presidencial PLD

César Pina Toribio, miembro del Comité Políticos del Partido de la Liberación Dominicana, y delegado de esa organización ante la Junta Central Electoral (JCE), ponderó la línea programática de la candidatura de Danilo Medina sintetizado en el lema “continuar lo que está bien, corregir lo que está mal, hacer lo que nunca se hizo”

“Es el ejercicio legítimo a la autocrítica y del derecho legitimo de un candidato con una visión propia, quien entiende que hay cosas que deben continuar y otras que corregir” respondió el también Ministro de la Presidencia cuando se le preguntó en televisión, como se veía la consigna desde el gobierno.

Pina Toribio destacó que de los grandes aportes del Presidente Leonel Fernández a la campaña es hacer los esfuerzos necesarios para que al final se produzca una buena evaluación de la gestión.

“Hacer lo que se deba para concluir bien la gestión de gobierno” respondió el Ministro de la Presidencia a sus interlocutores del programa Telematutino Once y que el PLD, mediante su Secretaría de Comunicaciones, reseñó en un despacho de prensa.

En otro orden Pina Toribio prevé una salida al  impasse de la Junta Central Electoral entendiendo que la naturaleza del conflicto deja ver que es un caso fácilmente abordable y con salidas a mano.

Cree que con la buena voluntad de las fuerzas políticas actoras del proceso y con altura en el manejo del tema se supera esa situación.

Confirmó que este lunes proseguirá el encuentro entre los Secretarios General del PLD y del PRD, con la mediación de Monseñor Agripino Núñez Collado, para buscar vías de avenencia.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas