DNCD captura diez prófugos de la justicia en diferentes lugares del Distrito Nacional

DNCD captura diez prófugos de la justicia en diferentes lugares del Distrito Nacional

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que arrestó de diez individuos que eran buscados por la Fiscalía del Distrito Nacional, que se habían declarado prófugos y en rebeldía por violación a la ley 50-88 sobre tráfico de estupefacientes y sustancias controladas.

La institución antidroga indicó que la captura se produjo en operativos realizados en los últimos días que abarcaron diferentes lugares del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo con la asistencia de miembros del Ministerio Público.

También notificó que los primeros arrestados fueron los nombrados Francisco Morel Capellán y Cristian Alberto Mojica, en operativos realizados en los sectores de Los Guaduales y Villa María, respectivamente. A ambos las autoridades ocuparon diversos objetos.

Otros de los diez detenidos fueron identificados por la DNCD como Yeury Melenciano, Héctor Leo García y Aquiles Reyes Salcedo. Indicó también que las detenciones de estos se produjeron en los sectores de Mata Hambre Ensanche La Paz y Quisqueya, respectivamente.

Los informes ofrecidos por la entidad señalaron que los sujetos estaban siendo buscado, desde hacia uno y dos años por violación a la ley 50-88 sobre Tráfico de Drogas y Sustancias Controladas.

Los detenidos fueron entregados de inmediato al Departamento de Prófugos, Rebeldes y Condenados de la Fiscalía del Distrito Nacional a la espera a ser juzgado por uno de los tribunales que funcionan en el lugar.

 

 

Publicaciones Relacionadas