Hollywood U2 se presentará en el país

Hollywood U2 se presentará en el país

Los seguidores de U2  deben prepararse para disfrutar este 1 de diciembre de la fiesta-concierto que Hollywood U2, la copy band autorizada de la  agrupación irlandesa, dará en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

En el espectáculo que produce Skip productions y patrocina el periódico HOY la banda recreará la gira “Vértigo”.

Según explicaron los ejecutivos de Skip Productions la banda de fama mundial compartirá escenario con una banda local y un afamado DJ´s que mantendrá música constante para animar al público que, cómodamente en un ambiente tipo lounge, se deleitará con los éxitos de la agrupación original que lidera Bono.

Agrupación.  Con sede en Los Ángeles, Hollywood U2 es la banda líder mundial de homenaje a U2, y ha llevado su show por países como Singapur, México, Costa Rica, Panamá, Honduras y otros con mucho éxito debido a su impresionante caracterización de la agrupación.

Aparte de la música, el cuarteto trae las gafas de sol y trajes de Bono. Además aseguran que sus presentaciones poseen la emoción y el sonido de un concierto de U2.

Las boletas con un costo de 1,200 pesos pueden adquirirse en Ticket Express y la boletería del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Hollywood U2 se presentó en el país en el 2007 en Hard Rock Café saliendo airosos y con excelentes comentarios de la crítica, ya que subieron la adrenalina de todos los que se dieron cita en el denominado “Templo del rock” con éxitos como: “Beautiful day”, “Sunday Bloody Sunday”, “All That You Can’t Leave Behind” y otros. 

Zoom

Sobre U2

Historia

Banda de rock originaria de Dublín, Irlanda, formada en 1976. U2 es una de las bandas más populares del mundo desde mediados de la década de 1980. Ha vendido más de 195 millones de discos alrededor del mundo, tiene seis álbumes que han llegado al número 1 en la lista de éxitos en los Estados Unidos y otros nueve en el Reino Unido. Han sido galardonados con 22 premios Grammy.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas