Pilotos llegan al Mobi 1  para premios de autos

Pilotos llegan al Mobi 1  para premios de autos

Desde ayer  más de 150 ases de la pista abarrotaron el trazado del autódromo Mobil 1, en la fase preparatoria para la sexta y última prueba puntuable del Campeonato Nacional de Automovilismo, la cual se correrá el domingo 4 de diciembre, con la participación de los mejores pilotos locales e invitados extranjeros.

El evento, denominado Caribe Grand Prix, promete emocionantes desenlaces en las cuatro categorías, dada la cercanía entre los punteros y quienes aspiran a desplazarlos en la contienda final.

El Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC)  y la gerencia de la pista, organizadores del evento, han dado ya los toques finales para la prueba de cierre del campeonato 2011.

El impresionante pelotón de pilotos que ya empezó a rodar en el asfalto del autódromo Mobil 1, ejecutando pruebas de ajustes a sus bólidos, lo encabezan los líderes de la categoría Dominican Touring Series (DTS), el campeón Gustavo-Kiko-Cabrera (Team Autohaus) y Jacinto Peynado hijo (Red Bull), cuyo duelo es esperado con gran expectación por los miles de aficionados que regularmente asisten al evento de circuito.

Restando aún por disputarse 40 puntos en el evento del cierre, Cabrera aventaja a Peynado por 14 (151-137), por lo cual la adrenalina fluirá al máximo, tanto entre los integrantes de las dos escuderías, como en el entusiasmo de los fanáticos, que de seguro acudirán en masa a la competencia final del presente año.

Peynado, de su lado, viene de conquistar la bandera a cuadros en las dos fechas anteriores, razón por la cual los seguidores de este experimentado piloto, albergan muchas esperanzas.

La clave

Categorías menores

En cuanto a las categorías menores, también comenzó a trabajar arduamente esta semana el destacado Sebastián Paniagua, quien tiene amplia posibilidad de conquistar la corona en las divisiones Turismo Nacional (TN) y Racing Sedan (RS). También labora  junto a su equipo el joven Alain Giraldi, el piloto más dominante de 2011, quien lo ha ganado todo hasta la fecha y ya aseguró la corona de la categoría Street Touring , la que ha sido muy exitosa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas