San Francisco se impuso en torneo judo infantil 2011

San Francisco se impuso en torneo judo infantil 2011

San Francisco de Macorís conquistó el Torneo de Judo Infantil Regional Norte 2011, que se celebró el fin de semana en el complejo deportivo de Mao, Valverde.

Los francomacorisanos ganaron 10 medallas de oro, 10 de plata y una de bronce, para lograr la primera posición en el evento para niñas y niños de 11 a 14 años.

El segundo lugar lo obtuvo la Asociación de Judo Monseñor Nouel (Bonao) con  10 medallas de oro, 2 de plata y una de bronce.

El tercer lugar fue para la Asociación de Judo de Monte Cristi con 4 de oro, 2 de plata y una de bronce.

En la cuarta posición quedó la Asociación de Judo de Valverde (Mao), con 3 de oro, una de plata y 7 de bronce.

  En el evento participaron las asociaciones de  Dajabón, Duarte (San Francisco de Macorís), Hermanas Mirabal (Salcedo), La Vega, Monseñor Nouel (Bonao), Monte Cristi, Puerto Plata, Sánchez Ramírez (Cotuí), Santiago Rodríguez, Santiago y Valverde (Mao); se realizó en el complejo deportivo de Mao, Valverde.

 El acto de inauguración contó con la presencia de Emmanuel García Musa, tesorero de la Federación Dominicana de Judo, quien tuvo a cargo el discurso central. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Sandy Torres, presidente de la Asociación de Judo de la provincia Valverde;  Germán Pérez, viceministro de Deportes, tuvo a cargo la exhortación. En la ceremonia, la Asociación de Judo de la provincia Valverde le rindió un reconociemto a Rafael Cruz Robles.  La placa de reconocimiento se la entregó el senador por la provincia Valverde  Manuel Güichardo. El juramento deportivo estuvo a cargo de la destacada atleta infantil Katibel Lugo, de la provincia Valverde.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas