Roberto Ángel dice con “El equipito” se ha perfeccionado

Roberto Ángel dice con “El equipito” se ha perfeccionado

Se dice que la practica hace al maestro, y si eso es cierto, Roberto Ángel Salcedo va por buen camino, ya que sin duda es uno de los directores más activos, pues se mantiene lanzando producciones anualmente.
“El equipito” es el nuevo proyecto del productor que este martes se reunió con la prensa dominicana para dar más detalles sobre este filme, con el cual, según contó, se ha superado a sí mismo.
“Si yo comparo este título que acabamos de hacer con las cosas que hemos hecho, hay una avance desde todo punto de vista, técnico, del guión, de las actuaciones. Como cualquier otra actividad, en la medida que lo va haciendo ese oficio, se va perfeccionando y las cosas van quedando mejor”, dijo.
En la película, que se estrena en los cines del país el 19 de septiembre y al día siguiente estará en los Estados Unidos, debuta con un protagónico la cantante de música urbana conocida como la Insuperable.
“Feliz y contenta de pertenecer a esto que le traemos el 19 de septiembre. La pasé sumamente bien, fue una experiencia muy bonita ya que es mi primera vez en cine y tuve mucho apoyo de todos, la enseñanza de Manolo Ozuna y de verdad fue una experiencia que espero se pueda repetir”, expresó la Insuperable.
Esta será la primera parte de “El equipito” cuyo primer capítulo se titula ¡Todo por una herencia!”. El elenco de este filme, producido por Miranda Films, Anillo Films y Caribbean Films Distribution, incluye a Albert Mena, Manolo Ozuna, la cantante Melymel, El Nagüero, Juan Carlos Pichardo y otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas