Encuentro XXVIII Conferencia Pediátrica Milex

Encuentro XXVIII Conferencia Pediátrica Milex

El Gran Salón de Epic Center fue el lugar donde más de 1200 profesionales de la medicina se dieron cita en la XXVIII Conferencia Pediátrica Milex Kinder Gold con el auspicio de las empresas Arla Foods y Mejía Arcalá.
Cada año, estas empresas reafirmar su compromiso con la formación continua de los pedíatras dominicanos, quienes se dan cita en este gran encuentro para profundizar sus conocimientos en temas de relevancia en pediatría y nutrición infantil.
En esta ocasión el encuentro contó con la exposición del Dr. Jaume Campistol, pediatra neurólogo, del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, España, quien estuvo a cargo de la conferencia central presentando el tema “Enfermedades metabólicas con manifestaciones neurológicas”.
Luego se presentó el panel “Situación de enfermedades metabólicas en República Dominicana” con la participación de las doctoras Evelyn Lora Álvarez, y María Gómez, pediatras neurólogas del Hospital General Plaza de la Salud.
Debido a que la nutrición es sumamente importante durante el embarazo e infancia, este año las empresas Arla Foods y Mejía Arcalá eligieron el tema de enfermedades neurometabólicas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas