Los Nets con ansias de un título de campeón

Los Nets con ansias de un título de campeón

OAKLAND, CA - DECEMBER 28: Kevin Durant #35 of the Golden State Warriors reacts during their game against the Toronto Raptors at ORACLE Arena on December 28, 2016 in Oakland, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Ezra Shaw/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

La gerencia de Brooklyn Nets se llevó los máximos honores en la agencia libre al contratar los servicios de Kevin Durant y Kyrie Irving, dos de los mejores jugadores del mercado en este año.
Aunque en el caso de Durant se tomaron el riesgo, pues el All-Star y ex miembro de Golden State Warriors viene de sufrir una terrible lesión que lo mantendrá alejado de los tabloncillos por un tiempo prolongado, e incluso pudiera perderse toda esta campaña, y eso sería una baja “fatal” para Brooklyn.
Por tal razón, la franquicia capitaneada por Kenny Atkinson tendrá que contar con un quinteto abridor que no incluirá a su nueva estrella a inicio de campaña.
Los Nets, que vienen de ocupar el 6to puesto en la Conferencia Este con récord de 42-40, tendrá como principal jugador en su quinteto inicial al base Kyrie Irving, con experiencia basta.
Viene de tener otra gran temporada con Boston Celtics con 23.8 puntos por partido, 5.0 rebotes y 6.5 asistencias. Su presencia será clave en ese quinteto hasta la llegada de Durant, si es que puede regresar este año a la cancha.
El centro DeAndre Jordan jugará un papel preponderante al igual que Irving por su veteranía y poderío debajo de los tableros.
Sus 13.1 rebotes por partido hablar bastante bien de su gran valía para una franquicia que busca alcanzar un primer título de campeón.
Joe Harris se desempeñará como alero tras la llegada de la “Tarántula”.
Harris promedió 13.7 puntos por juego, 3.8 rebotes y 2.4 balones repartidos.
Cabe señalar que Harris es en la actualidad uno de los mejores tiradores de tres puntos que tiene la NBA.
Caris Levert, será el escolta con 13.7 tantos, 3.9 asistencias y 3.9 balones atrapados.
La banca tendrá una gran profundidad con Spencer Dinwiddie, Theo Pinson, Garrett Temple, Dzanan Musa, Jarrett Allen, David Nwaba, Rodions Kurucs, Henry Ellenson y Nicolas Claxton.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas