Canó bateó de 3-2 en victoria de Mets

Canó bateó de 3-2 en victoria de Mets

New York Mets' Robinson Cano trots the bases after hitting a solo home run in first inning of a baseball game against the Philadelphia Phillies, Sunday, Sept. 8, 2019, in New York. (AP Photo/Kathy Willens)

Zack Wheeler lanzó pelota de una carrera a lo largo de siete innings, Justin Wilson sacó cuatro outs difíciles para su primer salvamento desde abril y los Mets de Nueva York derrotaron el martes 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.
Nueva York se ha llevado los primeros dos encuentros en esta serie clave de cuatro entre contendientes a los playoffs en la Liga Nacional. Arizona había ganado 11 de 14 partidos y abrió el día dos juegos y medio detrás de los Cachorros de Chicago por el segundo puesto de equipo comodín.
Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Wilmer Flores de 5-0; Eduardo Escobar de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Mets, los venezolanos Wilson Ramos de 4-0; Luis Guillorme de 1-0. Los dominicanos Robinson Canó de 3-2 con dos anotadas; Amed Rosario de 2-0 con una anotada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas