Onamet: temperaturas agradables

Onamet: temperaturas agradables

El viento predominante del noreste continúa arrastrando núcleos nubosos hacia  nuestro territorio, originando lluvias debiles en las regiones Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central en horas de la tarde. Además,  las  temperaturas continuarán agradables durante las primeras horas de la mañana y la noche.  Se espera que estas condiciones se mantengan durante las próximas 24 a 48 horas.

Las condiciones marítimas en la costa Atlántica seguirán con viento y olas anormales, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto, y los bañistas deben tomar precaución al utilizar las playas como balneario. Se espera que estas condiciones regresen a la normalidad en las próximas 24 horas.

Para finalizar, el sistema frontal fue localizado sobre la porción occidental de Cuba, moviéndose rápidamente hacia el este/sureste.

 Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles en la tarde.

Santo Domingo Norte.  Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles en la tarde.

Santo Domingo Este.  Parcialmente nublado en ocasiones con lluvias débiles en la tarde.   

Santo Domingo Oeste:  Medio nublado en ocasiones.  

RESUMEN: Viento predominante del noreste.  Temperaturas agradables a frescas. Lluvias debiles hacia las regiones norte, noreste, sureste, y la Cordillera Central.      

PRONÓSTICOS EXTENDIDO.

Hoy. Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias debiles hacia las provincias de Puerto Plata, Santiago, Samaná, Maria Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal, Espaillat, Barahona y Pedernales, Hato Mayor, El Seibo, La Vega y Monseñor Nouel.  

 Miércoles. Nubes dispersas, aumentando en ocasiones con chubascos aislados en la tarde  sobre las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central.        

Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.   

Distrito Nacional.  Medio nublado.

 Jueves. Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados hacia las regiones noreste, sureste, suroeste  y la Cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado, con chubascos aislados en la tarde.    

Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados en la tarde.     

Publicaciones Relacionadas

Más leídas