Amantes del golf disfrutan de sexta edición del Travel Exchange, en Cap Cana

Amantes del golf disfrutan de sexta edición del Travel Exchange, en Cap Cana

La inauguración de la sexta edición del Dominican Republic Golf Travel Exchange 2019 organizada por Target Consultores de Mercadeo en Cap Cana tuvo una gran acogida entre los delegados internacionales, turoperadores y relacionados a la industria del golf.
Las instalaciones del hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa sirvió nuevamente de escenario para recibir a los amantes del golf que se dieron cita en este importante evento que busca presentar a la República Dominicana ante el mundo como el destino ideal para la industria.
Durante su discurso en el coctel de apertura, el presidente ejecutivo de Target, Teddy de Lara, aseguró que “El país lo tiene todo. Así reza el eslogan del Ministerio de Turismo del país, por ende, y sin temor a equivocarme, puedo decir que ser el mejor y el más importante destino de golf del Caribe y América Latina juega un rol importante dentro de esta frase”.
“Por esta razón me siento orgulloso y lleno de satisfacción de recibirles una vez más a una nueva edición de este evento que con gran esfuerzo, año tras año, Target Consultores de Mercadeo organiza para traer a las mesas de negociaciones a compradores internacionales de la industria del golf junto a nuestros suplidores locales”, finalizó De Lara.
Durante cinco días, delegados internacionales participaron, además del torneo, en diversas actividades que incluyeron excursiones por destacados puntos turísticos de la zona.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas