Mariah Carey estrena nueva colección de fragancias en RD

Mariah Carey estrena nueva colección de fragancias en RD

Mariah Carey es, sin dudas, una reina en el mundo de la música. Durante toda su carrera artística, esta reconocida cantante ha colaborado con innumerables artistas y músicos, en búsqueda de nuevas formas de conectar con sus seguidores, descubriendo nuevos sonidos y mostrando mucha energía a través de sus “remixes”.

Con su nueva colección de fragancias, “Mariah Carey’s Lollipop Splash The Remix”, disponible desde ya en República Dominicana, Mariah Carey –de la mano de Elizabeth Arden– se propuso premiar a sus fanáticos de una nueva y olorosa manera.

Se trata de la más reciente versión de su anterior colección “Mariah Carey’s Lollipop Bling”, compuesta en esta ocasión por tres nuevas fragancias, descritas por sus creadores como jugosas y chispeantes, como la personalidad de la propia intérprete estadunidense.

Esta vez, el color neón predomina en su empaque y los hace electrizantes,  divertidos, juguetones y musicales

Cada uno de los nuevos productos fue bautizado inspirado en uno de los grandes éxitos musicales de Mariah Carey. De esta manera, “Inseparable” (de color rosado intenso) es una sutil combinación de malvaviscos (marshmallows) y flor de naranjo que se mezclan para crear un dulce y delicioso buquet floral y azucarado. “Never Forget You” (de color naranja) constituye una fragancia juguetona y resplandeciente, con una combinación de “jelly beans” y peonías doradas para crear una experiencia coqueta y divertida. Y “Vision of Love” (en frasco violeta) es colorida y chic, inspirada en la combinación de galletitas macaroon francesas y jazmines púrpuras.

La nueva colección está presente en el mostrador de Elizabeth Arden de las principales tiendas por departamentos, farmacias y locales especializados. Es distribuida en el país por Daniel Espinal C por A.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas