Analizan en charla  relación entre periodistas y RP

Analizan en charla  relación entre periodistas y RP

Qué aman y que odian los periodistas de los relacionistas públicos?, y viceversa, fue la interrogante a debatir en la actividad  “Encuentros interactivos”, organizada por las comunicadoras, Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez.

 Esta pregunta surgió al finalizar la disertación del orador invitado que en esta ocasión fue Melvin Peña, consultor en comunicación estratégica, quien en su charla titulada: “Relacionistas públicos y periodistas: actores esenciales para una comunicación efectiva y puntual”, habló sobre cómo se pueden cultivar relaciones del tipo “Ganar-Ganar”.

En  el encuentro realizado en el salón Canciller del hotel Embajador también participaron como panelistas las destacadas comunicadoras Jacqueline Ventura, editora en jefe de las secciones Rostros, ¡Vivir! y Alegría, del periódico “Hoy” y Maribel Lazala, editora de la revista “En Sociedad” del mismo diario, quienes expusieron su punto de vista  desde la perspectiva editorial,  mientras que Yaira Cassó, productora y conductora del programa “Encuentros VIP”, abordó el tema a nivel televisivo.

 Algunos se quejaron de las  llamadas para confirmar una invitación o una nota, las cuales traspasan el límite del trabajo cuando les llaman a sus celulares.  Pero no  solo  hubo críticas,  pues reconocieron que los relacionistas facilitan el trabajo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas