Una nueva propuesta para celebrar despedidas de soltera

Una nueva propuesta para celebrar despedidas de soltera

Representantes de la tienda especializada en decoración Dco Home, anunciaron recientemente la implementación de su nuevo servicio “Bridal Shower” o Despedida de Soltera, con el cual brindan la posibilidad a las novias de obtener una lista de regalos especialmente por la ocasión.
El lanzamiento se realizó con una charla ofrecida por la arquitecto Sarah Columna, propietaria del establecimiento, y Antonia Ramos, diseñadora de interiores y fundadora de Tabletop, quienes hablaron a un grupo de novias invitadas sobre lo elementos claves de la decoración para despedidas de soltera.
“Conocer cuáles son esas piezas que no deben faltar al momento de recibir las visitas y conformar una sala de estar acogedora, son algunos de los conocimientos que tenemos para compartir con las novias que procuran lo mejor para su nuevo espacio”, manifestó Columna.
Explicó que abrió este servicio en Dco Home debido a la constante solicitud de información que demandaban sus clientas y relacionadas sobre aspectos prácticos y necesarios a la hora de preparar un nuevo hogar.
“Un valor agregado de estos encuentros es que, a partir de la información recibida durante la despedida, para la novia y sus amigas es mucho más sencillo determinar una lista de regalos apegada a las necesidades y gustos de la novia”, dijo Columna.
Las novias que opten por este sevicio obtendrán otros beneficios, como son: descuentos en compras, porcentajes en crédito, asesorías personalizadas por un equipo de diseñadoras para una lista más certera, además de participar una rifa de un Grand Prize Designer por una de las casas diseñadoras de Dco Home.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas