Más Que Mil Palabras. Anuncian la segunda edición del FestCineRD

Más Que Mil Palabras. Anuncian la segunda edición del FestCineRD

Llega la puesta en escena del 2do FestCineRD – Festival de Cine DominicanoRD, el cual proyectará alrededor de 70 películas que se estarán presentando del 30 de octubre al 6 de noviembre. El festival estará dedicado al cinematógrafo Peyi Guzmán.

Miriam Cruz celebrará su 35 años de carrera con un concierto en PP

La merenguera Miriam Cruz está lista para celebrar sus 35 años de carrera artística con un concierto que se estará llevando a cabo este sábado 12 en el anfiteatro de Puerto Plata. Para este evento, la artista y su equipo de trabajo han prometido un espectáculo sin desperdicios, en el que el público disfrutará de mejores temas.

Sinfónico

Lo que hace unos 15 años se le ocurrió a la banda como un experimento, finalmente sucederá este 15 de noviembre, cuando la agrupación Toque Profundo convertirá 30 de sus más importantes temas musicales en un espectáculo sinfónico a celebrarse en en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Conquista europa

El baladista dominicano Wason Brazoban inició su gira “La mujer que a mí me gusta tour” por distintos países de Europa, tales como Holanda, Italia, Suiza y España, en donde se ha presentado con éxito.
Por una buena causa

Rihanna lanzó una línea de prendas en su marca Fenty, cuyas ganancias irán a la fundación Clara Lionel, cuyos recursos ayudan a financiar investigaciones acerca del cáncer de mama.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas