Los Shopkins invadieron el Teatro Nacional cargados de alegría y energía

Los Shopkins invadieron el Teatro Nacional cargados de alegría y energía

Santo Domingo. Rd. La Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional se vio cargada de energía y entusiasmo de miles de niños que acudieron a ver el colorido espectáculo infantil “Shopkins Live! El Misterio de Shopville”, que tuvo funciones durante todo el pasado fin de semana.
Un musical completo y divertido, que dejó un mensaje de amistad, responsabilidad y buenos deseos hacia los demás, a todos los infantes y familias que se dieron cita en el teatro para disfrutar del fantástico evento.

El musical hizo un recorrido por los más populares temas de los Shopkins, como son “Amigos por siempre”, “Somos las Shoppies”, “Esto es un equipo”, “Deja tu marca”, “Viajando por el mundo”, “Sin Parar”, “Vamos a Bailar” y “Junto a ti”, emocionando a más no poder a los niños, que se desplazaban por las escaleras del teatro para ver de cerca a sus personajes favoritos.

“Solo sean increíbles y auténticas aunque eso a veces sea incómodo”, fue una de las motivaciones que hicieron las Shoppies a los presentes, que parte del sentido de este espectáculo que motiva a forjar su propia opinión y pensamiento a los niños.
Las Shoppies Jessicake, Bubbleisha, Cocolette y PeppaMint al finalizar el espectáculo se hicieron fotos con los niños.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas