Delegado del PLD dice pataleo es cosa pasado

Delegado del PLD dice  pataleo es cosa  pasado

Monchy Fadul delegado del PLD ante la JEC por el candidato Gonzalo Castillo Y magistro Toberto Saladin ,miembro del pleno de la JCE ,habla con los periodistas al llegar a la sede/foto José de León

El delegado político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Central Electoral (JCE) afirmó que el “pataleo” es cosa del pasado y que ahora deben abrirse vías de advenimiento para mantener esa organización en el poder.
José Ramón Fadul contestó así a los alegatos de fraude del presidente del PLD y precandidato presidencial Leonel Fernández, quien habría perdido de Gonzalo Castillo en las primarias del domingo.
Felicitó a la JCE por la organización y al pueblo por la participación en ese torneo sin violencia, lo cual es un paso de avance fundamental para el país.
Indicó que hay que seguir apostando a la JCE, ya que los partidos políticos perdieron la calidad de arbitraje porque todos tienen intereses.
Dijo que el PLD debe ahora consolidar sus propuestas de candidaturas para lograr una mayor representación en las elecciones de febrero y mayo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas