Adames sentencia a Verlander y Rays empatan serie ante Astros de Houston

Adames sentencia a Verlander y Rays empatan serie ante Astros de Houston

Florida. El campocorto dominicano Willy Adames pegó cuadrangular solitario y jugó una gran defensa que lo convirtieron en la clave del triunfo de los Rays de Tampa Bay por 4-1 ante los Astros de Houston en el cuarto partido de la Serie Divisional de la Liga Americana.

El nuevo triunfo de los Rays les permite forzar el quinto y decisivo partido de la serie que se jugará el jueves en el Minute Maid de Houston.

Los Astros, que acabaron la temporada regular con la mejor marca de la liga, 107-55, no pudieron definir el pase a la Serie de Campeonato por tercera temporada consecutiva después de haber tenido una ventaja de 2-0 y ver como el bateo oportuno de los Rays pudo con su abridor estelar, el derecho Justin Verlander.

Adames conectó un cuadrangular solitario en la parte alta de la cuarta entrada para el parcial de 4-0 que mandó a Verlander a las duchas.

Luego se encargó de jugar una gran defensa con un lanzamiento de relevo que evitó que los Astros pudiesen reaccionar en el marcador y los Rays lograron la victoria que empató la serie (2-2) y los mantuvo con vida.

El bateador designado Tommy Pham también botó la pelota fuera del parque para irse de 5-3 con anotación e impulsada, mientras que el jardinero derecho venezolano Avisail García tuvo de 5-4 y pisó una vez la registradora.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas