«Él acudió a acabar con su vida», dicen familiares de joven ahogada en piscina

«Él acudió  a acabar con su vida», dicen familiares de joven ahogada en piscina

Nairobi Montes/Foto: Fuente externa.

«Eso fue un asesinato, él fue a acabar con la vida de ella como el asesino y el criminal que es», expresó visiblemente molesta Mari Lenny Flores, al referirse al también menor de edad acusado de ahogar de manera intencional a Nairobi Montes, en una piscina de Palmarejo en Villa Linda, Santo Domingo Oeste.

Mientras que la madre de la menor de edad dijo que se siente destrozada por lo ocurrido con su hija. «Yo me siento, imagínate, destrozada, porque hay una familia destruida», expresó al ser aborda por los medios de comunicación.

Los familiares de Nairobi Montes se expresaron en estos términos luego de que el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescente del departamento judicial de Santo Domingo, decidió aplazar para el 13 de noviembre la audiencia del conocimiento de revisión de la medida de coerción impuesta al presunto agresor.

El suceso, que consternó a gran parte de la sociedad dominicana, fue capturado en una cámara de seguridad del centro de diversión y se verificó el instante en que el joven, de unos 16 años de edad, empujó en dos ocasiones a la víctima y posteriormente se lanzó al agua para hundirla.