Quique Cruz, Bancentral y Los Frailes triunfan

Quique Cruz, Bancentral y Los Frailes triunfan

Las ligas de Enrique-Quique-Cruz, Las Estrellas de Los Frailes y Bancentral  obtuvieron triunfos en la continuación del XVI Torneo de Béisbol Interno Invitacional, dedicado al as relevista de Grandes Ligas Francisco Cordero.

La  Quique-Cruz venció dos veces en la categoría de 9-10 años a la Bancentral con pizarra de 10-4. El triunfo correspondió para el lanzador Wilson Abreu y la derrota para Amalfis Zapata. El segundo choque concluyó 10-2. Ganó Alejandro Galán y perdió Kartiel Araújo.

 La Quique también derrotó 22-2 a la Miranda. Miguel de León se llevó el triunfo y José Ferreras la derrota. Las Estrellas de Los Frailes dispusieron 11-0 de los anfitriones de la liga Pimentel.

En 11-12 años, la Pimentel dispuso 4-2 de la liga González. Carlos González se anotó el triunfo y Jeremy Sánchez el revés. Los Prados venció 16-3 a la Pimentel. Wilmer Alvarez se llevó el triunfo y César Jiménez la derrota. Las Estrellas de Los Frailes apalearon 14-3 Miranda. La Miranda se impuso 9-6 de la González.

En 13-14 años Pimentel derrotó 12-3 a la Esmeraldo Pérez. Reynaldo Mercedes tiró primores y Albert Gómez fue bateado. La Quique-Cruz venció 9-3 a la Pimentel y  Banreservas a  Los Frailes, 5-4.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas