Pellerano & Herrera destaca ventajas de hacer negocios en el país

Pellerano & Herrera destaca ventajas de hacer negocios en el país

La reconocida firma de servicios legales Pellerano & Herrera lanzó una campaña internacional que resalta las ventajas de hacer negocios en República Dominicana, un país con una ubicación geográfica atractiva que proporciona fácil acceso a los mercados de Norte, Centro y Sudamérica.
La campaña, presentada por el socio director de la firma, licenciado Ricardo Pellerano, afirma que la República Dominicana tiene “un historial extraordinario de negocios exitosos que han aprovechado los acuerdos de libre comercio, los cuales proporcionan acceso preferencial a 900 millones de consumidores a nivel mundial”.

Expresó que República Dominicana ha ido actualizando sus leyes para fomentar nuevos negocios y que los inversionistas sientan la hospitalidad que nos caracteriza, en un ambiente abierto y comercialmente integrado a mercados internacionales. “Este sí es un marco legal de cinco estrellas”, matizó.

La infraestructura, apuntó, es otra de las ventajas de invertir en República Dominicana, pues tiene ocho aeropuertos y 14 puertos de embarque, todos cerca de grandes centros de producción.

Señaló que el turismo dominicano es sólo uno de los 14 sectores económicos que están en crecimiento y que presenta nuevas oportunidades de inversión asesorados por expertos locales.

“Atracciones turísticas, destinos de negocios, está todo aquí. Tú solo necesitas decirnos hacia dónde quieres ir y Pellerano & Herrera te ayudará a llegar a tu destino”. Así finaliza el vídeo promocional, que se dirige directamente al inversionista usando frases del sector turístico y hotelero, por el que es más conocido el país.

Pellerano & Herrera ha sido reconocido como el primer promotor de la inversión en la República Dominicana, luego del Estado dominicano, y ha estado publicando su Guía Legal de Negocios en República Dominicana durante los últimos 30 años.

Esta Guía, disponible en http://www.negociosendominicana.com, está dirigida a extranjeros e inversionistas interesados en residir o hacer negocios en República Dominicana y se actualiza anualmente en versión impresa y digital en español, inglés, francés, mandarín, ruso e italiano.
Además, incluye las últimas actualizaciones de la legislación dominicana y el marco legal para hacer negocios en el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas