Los abogados que se enfrentan hoy en el TSE en caso Leonel Fernández versus Gonzalo Castillo, JCE y PLD

Los abogados que se enfrentan hoy en el TSE en caso Leonel Fernández versus Gonzalo Castillo, JCE y PLD

El Tribunal Superior Electoral (TSE) se apresta hoy al conocimiento de una “demanda en referimiento de extrema urgencia” interpuesta por Leonel Fernández en procura de que la Junta Central Electoral (JCE) suspenda la publicación, difusión y divulgación de los resultados finales y oficiales del nivel presidencial de las primarias abiertas celebradas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el pasado domingo, hasta tanto sean resueltos los pedimentos que hizo al órgano electoral el 8 de este mes.

Se recuerda que los jueces del Tribunal Superior Electoral son Román  Jáquez Liranzo,  quien es el presidente; Rafaelina Peralta, Ramón Arístides Arias, Cristian Perdomo y Santiago Sosa.

Este mismo miércoles se supo quiénes eran los abogado del expresidente de la República y presidente del partido morado. Pero a continuación detallamos quiénes serán los abogados de todas las partes envueltas en este proceso.

Los abogados de Leonel Fernández . Manuel Fermín Cabral, Manuel Ulises Bonelly,  Namphy Rodríguez,  Edward Veras, Ramón Emilio Nuñez y José Gregorio Cabrera.

Los abogados del PLD.  Julio Cury , Eduardo Jorge Prats ,Cristóbal Rodriguez,  Carlos Salcedo,  y Rubén Puntiel.

 

Los abogados de Gonzalo Castillo.  Laura Acosta y Luis Rivas.

Los abogados de la JCE. Herminio Caputo, consultor jurídico; Pedro Reyes Calderón y Nelson Santana Artiles.