Bambalinas

Bambalinas

 “La otra Penélope”  abrirá Festival de Cine Dominicano

“La otra Penélope”, el esperado filme de Bladimir Abud, abrirá el Festival de Cine Dominicano con su estreno el 30 de este mes en cines de Caribbean Cinemas. La adaptación cinematográfica de la novela homónima del reconocido escritor dominicano Andrés L. Mateo, está ambientada en Santo Domingo 1968, al inicio de los 12 años del expresidente Joaquín Balaguer. Cuenta la historia de Felix Marcel, un excombatiente de la Guerra de Abril,  que decide alejarse de la política y los grupos subversivos, pero un encuentro con Alba Penélope, una chica de la que se enamora, terminará enfrentándolo cara a cara con los demonios de los que trata de huir. Actúan  Frank Perozo, Massiel Taveras, Richard Douglas, Mariela Encarnación, Miguel Angel Martínez, Amauris Pérez, Sharlín Ortiz, entre otros.

Estrena tema
Manny Cruz nos acerca el espíritu de la Navidad con el estreno de “En esta Navidad”, su nuevo sencillo que resalta los valores del amor, la amistad y la solidaridad. En la época más festiva del año, Manny nos brinda un merengue con el sello que lo caracteriza para que todos puedan bailar y festejar con la alegría que no debe faltar nunca.

Toma fuerza
El cantautor dominicano Manuel Vásquez, mejor conocido como Manerra, continúa celebrando el posicionamiento que ha logrado su canción “Bachata Colonial” en la radio dominicana.

Un disco muy especial
Robbie Williams incluyó a su hija Theddy en su nuevo disco, pero no lo hizo solo porque fuera su hija, sino porque él de verdad considera que tiene el talento suficiente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas