ClaroTec mostrará en tres días innovaciones tecnológicas

ClaroTec mostrará en tres días innovaciones tecnológicas

La empresa de telecomunicaciones Claro realizará los días 25, 26 y 27 de este mes el evento ClaroTec, en el que esperan más de 10 mil asistentes para mostrar las innovaciones tecnológicas en las áreas de hogar inteligente, entretenimiento, salud y bienestar, automóviles y ciudad inteligente.
Este año el evento será en la Terminal Sans Souci y cuentan con 600 parqueos disponibles y descuentos de 20% a los usuarios de Uber.
Yáskara Sánchez, gerente de Mercadeo Móviles de Claro, tuvo a su cargo la presentación de los detalles del evento ClaroTec 2019 y expuso que tendrá la participación de Sophia, la más avanzada robot humanoide, logrando con inteligencia artificial aprender y adaptarse al comportamiento humano. Fue desarrollada por Hanson Robotics.
Expresó que este año el evento es dirigido al segmento consumidor y abierto al público general. Dijo que en el mismo mostrarán nuevos productos y servicios tecnológicos para el hogar, salud, auto y las ciudades que se pueden manejar desde el celular.
En el evento se podrán apreciar soluciones que se apoyan en la hiperconectividad, la Internet de las cosas (IOT) y la evolución tecnológica propia de la transformación digital. Además de las zonas de experiencia, los asistentes a este evento podrán disfrutar de charlas, importantes lanzamientos y paneles de reconocidos expertos mundiales en tecnología.
Además, contarán con un espacio de comida con 12 vendedores de Food Truck.
Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de Claro, indicó que este año superarán el evento del año pasado, cuando hubo más de dos mil asistentes y 1,788 descargas de la aplicación Clarotec.
Expuso que el año pasado el evento estuvo dirigido al sector empresarial y se promovieron principalmente temas de transformación digital y el desarrollo de soluciones corporativas.
Informaron que las boletas están disponibles para compra en línea a través del portal Clarotec.do o de manera presencial en los Centros de Atención al Cliente del Edificio Corporativo de Claro, Sambil, Blue Mall y Megacentro. El precio de las boletas por día y por persona para clientes Claro es de RD$400 (adultos) y RD$200 (de 12 a 17 años). El público general podrá adquirir las boletas por RD$600 (adultos) y RD$ 300 (de 12 a 17 años).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas