Discurso de Leonel Fernández se retrasa una hora; hablará sobre primarias PLD

Discurso de Leonel Fernández se retrasa una hora; hablará sobre primarias PLD

Leonel Fernández

El discurso que esta noche dirigirá al país el expresidente Leonel Fernández está retrasado. Así lo informó Annia Valdez, directora de comunicación del expresidente de la República.

Annia explicó que el problema obedece al formato técnico, lo que ha provocado un retraso de una hora en la transmisión del mensaje del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

Tuit publicado por Annia. 

Expectativas. La intervención esta noche del ex presidente Leonel Fernández, continúa generando opiniones diversas en las redes sociales que giran sobre una eventual salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Fernández se dirigirá al país a las 10:00 de la noche por una cadena de radio y televisión que tendrá como emisora matriz Telemicro, canal 5.

Rafael Núñez, vocero del ex presidente, dijo que éste se referirá a la “crisis” derivada de las elecciones primarias internas celebrada el pasado domingo 6 de este mes, en la que salió ganador su rival Gonzalo Castillo.

Núñez no ofreció mayores detalles sobre la intervención del también presidente del PLD, sin embargo, ante los rumores de su abandono del partido de gobierno, algunos funcionarios les han invitado a reflexionar, como fue el caso de José Tomás Pérez.

“Le hago un ferviente llamado a mi estimado y admirado amigo Leonel Fernández para que reflexione, no sobre sí mismo ni sobre su futuro, sino sobre el país y las consecuencias que le traería un PLD dividido. El PLD es tu casa. Un PLD unido jamás será vencido!”.

Un salto al vacío. Entre las diversas opiniones expresadas en las redes sociales están las que consideran un error una eventual salida de Leonel Fernández, llegando incluso a calificarlo como un salto al vacío.

Justifican su posición en el hecho de que la coyuntura no les favorece, debido a la imposibilidad de que alcaldes, regidores, legisladores y otros que resultaron ganadores en las primarias, no tendrán la posibilidad de seguirlo por ahora.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas