RD será sede foro FCAOAL

RD será sede foro FCAOAL

El presidente de la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad de la República Dominicana, Fernando González Nicolás, resaltó la importancia de que la República Dominicana presida este año el Foro de Cooperación Asia Oriental y America Latina (Fcaoal).

El objetivo del Foro es establecer y fortalecer un diálogo oficial y regular entre los países de América Latina y los países de Asia localizados en su oriente.

El Foro está compuesto en Asia por Australia, Brunei, Nueva Zelanda, Malasia, Singapur, Filipinas, Indonesia, Japón, Birmania, Camboya, Mongolia, China, Tailandia, Corea del Sur, Laos y Vietnam. De Latinoamérica por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, Surinam, Uruguay, y Venezuela.

González Nicolás dijo que el Foro es una oportunidad singular para fortalecer las relaciones diplomáticas y económicas de la República Dominicana con los países que componen el Foro.

Añadió que el evento brinda la oportunidad de atraer inversiones extranjeras y de identificar nuevos mercados para las exportaciones de los productos dominicanos. Será en la cuidad de Santo Domingo del 7 al 10 de noviembre de este año.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas