Cantante Raphael abraza el éxito en 33 canciones

Cantante Raphael abraza el éxito en 33 canciones

Tal y como reza su éxito de 1985, Sigue siendo aquel, el mismo Raphael de siempre. Así lo demostró en su regreso a escenario dominicano con total éxito en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
El artista español incluyó a la República Dominicana en su gira mundial “ReSinphónico 2019” para la cual se hizo acompañar de 59 músicos de la Orquesta Sinfónica Batuta.

Con una trayectoria de más de 57 años, Miguel Rafael Martos Sánchez, nombre de pila del artista oriundo de Linares, España, recogió 33 de sus éxitos y, demostrando cómo mantiene su calidad y fuerza vocal intacta, se los entregó a un público que lo ovacionó y coreó en cada oportunidad.

Durante más de dos horas, el intérprete de “Digan lo que digan” presentó canciones como “Infinitos bailes”, “Loco por cantar”, “Inmensidad”, “No vuelvas”, “Digan lo que digan”, “Mi gran noche” y “The wonder of you”, entre muchas otras a las que impregnó un toque electrónico, como sello de su último disco, que el público acogió.
Sin mediar muchas más palabras que las de sus conocidas canciones, Raphael agradecía entre reverencias y saludando con las manos mientras se paseaba por el escenario entonando cada pieza con la fuerza que le caracteriza.
Raphael se presentó en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua bajo la producción por StarShows.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas