Primer torneo de golf “Septiembre en Las Aromas”

Primer torneo de golf  “Septiembre en Las Aromas”

Representantes de la Fundación Voluntariado Ciudad Santa María organizaron el torneo de golf ‘Septiembre en Las Aromas’.
Esta gesta deportiva se realizó en apoyo para la creación de la Filarmónica Juvenil para el Centro Educativo y Comunitario Ciudad Santa María, que impactará la formación de los 1,700 niños y niñas que allí estudian.
La actividad se celebró en la ciudad de Santiago de los Caballeros con un total de 118 participantes en modalidad ‘scramble’ en parejas.
Los ganadores de los primeros lugares fueron: En la categoría A de caballeros primer lugar Bruto, Quilvio Hernández y Rafael Adames y en el primer lugar Neto Martín Rivas y Edgar Pichardo.
En categoría B de caballeros: primer lugar Bruto Bernardo Luciano y José Raúl de León y primer lugar Neto Luis Ramón Campos y Marcos Balaguer.
En la categoría de damas: primer lugar Neto Reyna Ureña; segundo lugar Neto, Mildred de Morales y tercer lugar Neto, Massiel Gómez.
Los asistentes en el torneo de golf disfrutaron de un clima espléndido, un escenario incomparable y un exquisito almuerzo cortesía de los mejores restaurantes de esta ciudad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas