Danilo Medina felicita a Las Reinas del Caribe por el oro

Danilo Medina felicita a Las Reinas del Caribe por el oro

El presidente Danilo Medina Sánchez felicitó ayer calurosamente a la Selección Nacional de Voleibol Femenino por haber ganado la medalla de oro en el recién finalizado Torneo Continental NORCECA de voleibol femenino, tras vencer en la final al fuerte equipo de Estados Unidos.
En una misiva dirigida al licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol, Danilo Medina, dijo que su gobierno estaba muy orgullos del trabajo de las voleibolistas dominicanas.
A continuación del texto integro de la carta:

Licenciado Cristóbal Marte Hoffiz,
Presidente del Proyecto de Selecciones
Nacionales de Voleibol Femenino.
Sus Manos.

Distinguido Lic Marte:

«Quiero unirme a la alegría del gran triunfo de nuestra Selección Nacional de Voleibol Femenino, al ganar la medalla de oro en el Torneo Continental NORCECA de voleibol femenino celebrado en San Juan, Puerto Rico.

La formidable actuación en la canchas de las Reinas del Caribe, derrotó a la Selección de Estados Unidos, en un emocionante encuentro de más de dos horas, que volvió a renovar el orgullo de la dominicanidad.

Durante el juego sobresaliento de manera especial Brayelin Martínez, Bethania de la Cruz, Eve Mejia y Priscilla Rivera, quienes fueron las jugadoras más destacadas.

Rueda de prensa hoy. Por otro lado, las Reinas del Caribe tienen hoy martes a las 11 de la mañana en el Hotel JW Marriott, en BlueMall de la Winston Churchil, para ofrecer detalles sobre el Torneo Clasificatorio a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en agosto del año que viene.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas