Corripio afirma que los hechos demuestran un interés individual en el PLD

Corripio afirma que los hechos demuestran un interés individual en el PLD

A propósito de la crisis interna que vive el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), expresó esta noche que los hechos demuestran individualismo, y no colectividad.

«Los hechos demuestran un interés individual, muy natural en el ser humano de buscar su propia conveniencia, pero la propia conveniencia debe venir de la conveniencia de la colectividad»,  afirmó.

«Que cada cual trabaje en lo suyo lo  mejor que pueda, las posibilidades de progreso están al alcance de todo el mundo, no solamente de un solo sector de la población», agregó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas  al llegar al Teatro Nacional para participar en Premios de la Fundación y Familia Corripio.

Se recuerda que, la crisis del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha roto con el comportamiento flemático de sus dirigentes, pues con insultos enardecidos, cargados de rabia, se echan en cara el fraude que se habría cometido en las primarias en contra del precandidato Leonel Fernández, o defienden la legitimidad de un proceso en el que salió ganador Gonzalo Castillo, de la facción del presidente Danilo Medina.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas