Spa Vitalina se expande con la apertura de nueva sucursal

Spa Vitalina se expande con  la apertura de nueva sucursal

Con la asistencia de clientes, amigos, relacionados del mundo de la belleza y miembros de la prensa, se inauguró la nueva sucursal Vitalina Estética & Spa, un nuevo y moderno espacio dedicado al cuidado y mejoramiento estético de la mujer y del hombre.
La nueva sucursal, ubicada en el primer piso, local 6-A de la Plaza Botánica, en la avenida Vega Real de Arroyo Hondo, cuenta con un equipo integrado por profesionales con años de experiencia, trabajando con las mejores líneas del mercado para el cuidado estético de sus clientes.
Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Vitalina Feliz de Núñez y Juan René Núñez Sosa, propietarios, quienes agradecieron la presencia de los invitados.
“Luego de trece años en el mercado hemos decidido abrir otro local con la finalidad de ampliar nuestra franquicia y seguir brindando a nuestros clientes un buen servicio a precios asequibles, en un ambiente profesional con modernos equipos y productos de excelente calidad” expresaron sus propietarios durante esta celebración.
Cabe destacar que entre los servicios que puede encontrar en Vitalina Estética & Spa están masajes de relajación, de reducción, radiofrecuencia, drenaje linfático, depilación, microdermabrasión, faciales y tratamientos reafirmante, entre otros.
Vitalina Estética & Spa (@spavitalina) Arroyo Hondo abrió oficialmente sus puertas al público el pasado 17 de octubre durante la celebración de un coctel en sus instalaciones, donde los invitados brindaron por el éxito del acogedor lugar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas