Finalizan Programa de Liderazgo Internacional de Barna-IESE

Finalizan Programa de Liderazgo Internacional de Barna-IESE

Barna Business School, en conjunto con IESE Business School, anunciaron hoy que 25 presidentes, propietarios y altos directivos de destacadas instituciones de República Dominicana, Cuba, Puerto Rico y Venezuela finalizaron un importante programa de liderazgo internacional que promueven ambas academias denominado Advanced Management Program (AMP).

La información fue dada a conocer por la señora Fabeka Lebrón, Rector y Miembro del Consejo de Regentes y del Consejo Académico Empresarial de Barna Business School, quien destacó que el programa busca explorar las mejores prácticas ejecutivas y las últimas estrategias para crear y sostener ventajas competitivas dentro de un entorno económico global que requiera de un liderazgo visionario.

Destacó que la entidad que dirige sostiene una alianza estratégica con el IESE Business School con el propósito de transformar las sociedades empresariales de la región del Caribe a través de la educación superior.

El programa que llevaron a cabo los empresarios del país se desarrolló en las sedes de Santo Domingo, Nueva York y Barcelona.

El señor Mark Silverman, Presidente del Banco del Progreso y egresado de la nueva promoción manifestó que “la experiencia única del AMP, que combina la oportunidad de interaccionar con un grupo selecto de empresarios y algunos de los mejores profesores del mundo para analizar temas de relevancia, constituye un valioso aporte para encaminar a nuestras empresas y vidas hacia un futuro extraordinario, bajo una visión global, práctica y real”.

El acto de graduación fue celebrado en la sede del IESE en Barcelona y estuvo presidido por Fabeka Lebrón, Rector y Miembro del Consejo de Regentes y del Consejo Académico Empresarial de Barna Business School y por Frederic Sabriá, Director de Personal Científico y Miembro del Comité Ejecutivo del IESE Business School.

“La misión compartida de ambas escuelas es la de formar líderes íntegros que crean en la generación de riquezas con la amplitud que la palabra conlleva; riquezas espirituales, profesionales, personales y materiales.

 Desde los inicios de Barna hemos trabajado para que todo aquel que pase por nuestra institución se convierta en mejor profesional y en mejor persona, ya que partimos de la convicción de que las empresas valen por lo que valen sus personas”, expresó la señora Lebrón a los recién graduandos.

“Desde la posición que ustedes están pueden impactar, ya que tienen una capacidad muy alta de hacer y de ayudar a cambiar las cosas en su país”, pronunció el profesor Sabriá, mientras animaba a la segunda promoción del AMP a ser agentes de cambio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas