Luis de los Santos preside directiva de Asodefe

Luis de los Santos preside directiva de Asodefe

POR MARÍA MERCEDES
Poco a poco los ferreteros fueron llegando a su encuentro para participar en la juramentación de Luis de los Santos, quien durante el período 2004-2006 será presidente de la Asociación de Ferreteros (Asodefe).  A medida que los invitados entraban al gran salón eran llevados a la mesa que les correspondía, desde donde presenciaron cada momento de la actividad que inició con las palabras de bienvenida del maestro de ceremonias Adolfo Espinal.  

Luego de su juramentación,  Luis de los Santos, al dirigirse a sus invitados abogó por la unificación del sector ferretero y la reactivación de la construcción en el país.

Dijo que recibe la Asociación de Ferreteros –que cumple 33 años– con el mejor ejemplo exhibido por institución alguna en lo referente al comportamiento social y moral de sus socios. “Estamos frente a una institución fuerte que ha sabido jugar su papel a través de la historia, que ha logrado desarrollar a sus integrantes en múltiples aspectos, quienes le han devuelto a su Asociación el ejemplo de unidad que cada día nos hace grandes”.

También propuso renovar las tradicionales relaciones de amistad y cooperación entre todos los integrantes de la Asociación de Ferreteros y el empresariado nacional.

En tal sentido, se comprometió a seguir trabajando para fortalecer su gran actividad cumbre: la Expo Ferretera Internacional Asodefe 2005, programada para febrero del próximo año, y vaticinó que la actividad será la más grande que en términos de ferretería se hará en el país y el Caribe en los próximos años”.

Indicó que entre los planes que se propone ejecutar la nueva directiva de la entidad están las labores de bienestar social para sus asociados. También desarrollarán un amplio programa de charlas, seminarios, talleres y cursos de capacitación a favor de los integrantes de la entidad.

Finalmente, la Asociación de Ferreteros entregó una placa de reconocimiento, por su apoyo a la gestión de Arturo Espinal, a la empresa Pisos y Techados Torginal, la que fue recibida  por José Alfredo Corripio, vicepresidente.

También reconocieron a las empresas Pinturas Tropical, Metaldom, Pinturas Popular y a Cemex Dominicana. Las placas fueron recibidas por Carlos Lorenzo, gerente de Mercadeo de Pinturas Tropical; Miguelina Rodríguez, encargada de ventas de Metaldom; Federico López, gerente de Ventas de Pinturas Popular; y Camel Khoury, director comercial de Cemex Dominicana.

La directiva está integrada, además de Luis de los Santos, por Luis O. Mejía, vicepresidente; Idelfonso Vásquez, tesorero; Domingo Díaz, secretario general; Arsenio de Jesús García, secretario de actas; Basilio Ruiz, José G. Liz, Pablo Antigua e Iván Morales, directores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas