Libro de Ana María Polo ya está disponible en el país

Libro de Ana María Polo ya está disponible en el país

La popular doctora Ana María Polo, conductora del programa “Caso cerrado” de la cadena Telemundo, está de estreno. Su primer libro titulado “Querida Dra. Polo: Las cartas secretas de Caso cerrado”, bajo el sello Aguilar, se encuentra a la venta en las principales librerías de República Dominicana.

La obra contiene una selección de cartas que han sido enviadas por el público a la doctora  Ana María Polo, pero que no pudieron ser llevadas al conocido espacio que se transmite por Teleantillas porque su fuerte contenido las convierte en material no apto para la televisión.

“A medida que grababa el programa recibía muchas cartas que tenían un contenido bastante fuerte, pero al mismo tiempo cubrían temas interesantes, a veces inexplicables del ser humano, y en el libro decidí que iba a compartir mis consejos desde un punto de vista legal”, dice Polo.

Agradecida. Su programa, que se transmite por Teleantillas y Telemundo, goza de muy buena audiencia. “Amo el sabor de la gente dominicana. Les agradezco profundamente por su apoyo y lealtad durante  estos años”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas