Conciencia Nacional respalda a Abinader

Conciencia Nacional respalda a Abinader

La candidatura presidencial del perremeísta Luis Abinader sumó ayer aliados, tras recibir el respaldo del movimiento Conciencia Nacional.
El movimiento, encabezado por el doctor Emmanuel Esquea Guerrero, Eulogio Santaella y Federico Lalane José, proclamó su apoyo “solidario y decidido” a la candidatura de Abinader por entender que rescatará la esperanza perdida, “ejerciendo un gobierno fiel a sus promesas de redención social”.

En un documento leído por Santaella, Conciencia Nacional expresa que las actuaciones del representante del Partido Revolucionario Moderno en las elecciones de 2020 corresponderán con los compromisos contraídos con la sociedad que debe participar activa en los controles y en la supervisión de toda la Administración Pública.

En su manifiesto fundacional Conciencia Nacional resaltó que el respeto de los derechos de los ciudadanos y el logro sustentable de la justicia y de la paz social solo pueden ser garantizados mediante la obediencia de las normativas éticas y legales en que está sustentado el Estado.

Sostiene, además, que el PLD ha promovido la ausencia de una efectiva solidaridad entre los ciudadanos que ha devenido en un orden social injusto en el cual prolifera y catapulta una incalificable cultura de corrupción e impunidad, que socava las bases de la convivencia civilizada y destruye la moral pública.
Durante el acto, Abinader agradeció el apoyo recibido del movimiento y sostuvo que nunca como hoy, “nuestro país necesita tanto de la entrega de cada dominicano de buen corazón para lograr superar las dificultades que atraviesa”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas