Los Gigantes Aplican derrota a los Toros

Los Gigantes Aplican derrota a los Toros

RAMON RAMIREZ

El refuerzo Drew Weeks conectó triple de dos carreras en el cierre del sexto episodio para guiar anoche a los Gigantes del Cibao a una victoria 6-3 sobre los Toros del Este, en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
Fue la segunda victoria seguida para los Gigantes para igualar su récord en 10-10.
De su lado, los Toros cayeron por segunda ocasión seguida para poner su marca en 12-8.
La victoria correspondió para el relevista Carlos Ramí rez (1-0) al retirar a los dos bateadores que enfrentó en el cierre del quinto. Perdió Pedro Payano (1-0). Ramón Ramírez se anotó salvamento. Los Gigantes tomaron el control del juego en la misma primera entrada ante los envíos de Frankie De La Cruz por elevado de sacrificio de José Sirí.
Las Estrellas ripostaron en ese mismo episodio frente a Gabriel Ynoa por triple productor de Peter O’Brien.
Ambos equipos volvieron a pisar la goma en el segundo inning y volvieron hacer lo mismo en la quinta al anotar una vuelta cada uno.
Pero fue en el sexto episodio cuando los francomacorisanos se despegaron en la pizarra al marcar dos anotaciones ante Pedro Payano por triple de Drew Weeks.
Volvieron a la carga en el séptimo al fabricar otra raya más frente a los lanzamientos de Jhan Mariñez por inatrapable de Moisés Sierra y un doble remolcador de Richard Ureña.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas