Bazar de las Damas Diplomáticas 2019

Bazar de las Damas Diplomáticas 2019

Gastronomía, artesanía, licores del mundo, música, danza, los mejores recuerdos y regalos de más de 20 país serán presentados durante el tradicional Bazar Navideño de la Asociación de Damas Diplomáticas.
El lugar escogido es el Salón Independencia del Ministerio de Defensa, en la Ave. 27 de Febrero esq. Luperón (frente a la Plaza de la Bandera) y será mismo será el próximo domingo 10 de noviembre, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.
Los detalles de este evento benéfico fueron ofrecidos durante una rueda de prensa por las damas diplomáticas, encabezadas por la presidenta Rossy Rivera.
Este bazar se llevará a cabo en un ambiente familiar en donde los países participantes ofrecerán sus productos y artesanías a precios muy atractivos.
También habrá espectáculos musicales, venta de especialidades gastronómicas de las diferentes delegaciones diplomáticas y restaurantes locales, venta de licores del mundo, ropa, rifas, etc.

Los fondos recaudados en esta actividad están destinados a dar apoyo a varios centros infantiles, entre los que se encuentran la Escuela Guardería Damas Diplomáticas en Los Tres Brazos, Escuela Esperanza y Vida en Los Guaricanos, Hogar Pituca Flores en Las Cañitas y Hogar Teresa Toda en Azua.
Este bazar beneficiará a más de 2600 niños dominicanos de escasos recursos al permitirles tener una educación digna.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas