Hernández y O’Brien guían triunfo de los Toros

Hernández y O’Brien guían triunfo de los Toros

El zurdo Carlos Hernández silenció anoche la recia artillería de los bates de los jugadores de los Gigantes del Cibao durante cinco innings y el refuerzo Peter O’Brien bateó jonrón para que los Toros del Este obtuvieran la victoria 5-1, en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.
El triunfo rompe una racha de dos derrotas seguidas que llevaban los Toros (13-8) y detienen una racha de dos victorias de los dueños de la casa que ahora ponen su récord en 10-11.
Hernández (2-0) permitió seis hits, una carrera, con dos boletos y un ponche en su labor de cinco entradas para acreditarse juego ganado.
Perdió el cubano Rogelio Armenteros (0-1), al ser castrigado con tres carreras al compás de tres inatrapables, tres bases por bolas y dos ponches en solo un episodio que lanzó.
O’Brien encabezó la ofensiva romanense con jonrón y doble; Cristhian Adames, Jorge Mateo, Alen Hanson y Magneuris Sierra ligaron un hit. Por los Gigantes, Drew Weeks ligó dos hits; Moisés Sierra, Richard Ureña, Carlos Paulino y Melvin Mercedes un hit.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas