Policía mata a dos jóvenes, uno 17 años

Policía mata a dos jóvenes, uno  17 años

El Pais/En la Foto Fachada del palacio de la Policia. En la Policia Nacional ,se Observan Vehiculos que llevan Evidencia sobre la detencion del Sindialista Blas Peralta,donde Miembro del Dicrim ,realizado un allanamiento en busca de Prueba.Hoy/José Franciso.12-3-2016

LA VEGA.- Una patrulla policial mató a tiros ayer a dos presuntos delincuentes en el sector Bayacanes. Los abatidos son Wellington Leonardo Marte Genao, de 29 años, y otro joven apodado “Papi Lindo”, de 17.
La Policía dijo que les ocupó una pistola y un revolver, con las que dispararon e impactaron a dos oficiales.
El reporte explica que el hecho en que perdieron la vida se produjo en horas de la madrugada de ayer, momento en que los agentes policiales que integraban varias patrullas trataron de arrestarlos en el callejón La Juma del Paraje los Camarones, sector Bayacanes.

Según el reporte, fue cuando entonces, opuestos a ser arrestados Wellington Leonardo y Papi Lindo, de acuerdo al informe preliminar, dispararon contra los agentes, impactando en sus chalecos a dos capitanes de la Policía, y uno resultó con trauma múltiples y laceraciones, conforme al certificado médico expedido por el Instituto Nacional de Ciencias Forense.

Expresó que los cadáveres fueron trasladados al Inacif.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas