Inposdom reconoce a Color Visión con una estampilla

Inposdom reconoce a Color Visión con una estampilla

El Instituto Postal Dominicano (Inposdom) y Color Visión pusieron a circular una emisión postal alusiva al 50 aniversario de la llegada al país de la televisión a color con la instalación de esa planta televisora fundada en 1969 por J. Armando Bermúdez en Santiago y trasladada a la capital a principios de la década del 70.
“Desde el primer momento, Color Visión se convirtió en el futuro de la televisión dominicana, por lo que hoy, siendo los hechos la prueba irrefutable de la verdad, podemos afirmar sin temor a equívocos que la visión y el legado de José Armando Bermúdez son en sí mismos la esencia de la televisión dominicana”, dijo Modesto Guzmán, director del Instituto Postal Dominicano.
Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión, expresó gratitud al Inposdom por reconocer a la televisora con la emisión del primer sello que se emite en el país para festejar el aniversario de un canal televisivo.
“A nombre de nuestra familia y de todo el personal del canal, queremos agradecer al doctor Modesto Guzmán, director del Inposdom, por esta iniciativa con la que, sin lugar a duda, se honra la memoria de nuestro padre, don José Armando Bermúdez y de don Manolo Quiroz”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas