Más Que Mil Palabras. Dominicano Ninton Sánchez estrena película en España

Más Que Mil Palabras. Dominicano Ninton Sánchez estrena película en España

El joven actor dominicano Ninton Sánchez sigue dando pasos firmes en el cine español. El pasado jueves 31 de octubre estrenó en España “Los Rodríguez y el más allá”, la segunda película donde desempeña un papel junto a grandes actores internacionales.

El coreógrafo Marcos Taveras celebra récord guinness

El coreógrafo dominicano Marcos Taveras celebra su entrada al Récord Guinness. Marcos se encargó junto a Laura Ramírez de montar la coreografía realizada por 440 parejas para obtener el récord del baile de merengue más grande. Taveras actualmente es el coreógrafo de artistas como Natti Natasha, Ilegales, Manny Cruz, Martha Heredia y Lo Blanquito, entre otros.

Regresa obra

Gracias al éxito obtenido en el gusto del público, regresa la obra “Me caso con tu ex”, con dos funciones el jueves 14 y el 21 de noviembre, a las 8:30 de la noche, ahora en Escenario 360. La obra fue escrita por el actor Irving Alberti y es dirigida por Manuel Chapúseaux.

“Qué será”

Los artistas Leslie Grace y Abraham Mateo se unen en una fantástica colaboración donde Leslie continúa demostrando su versatilidad con el lanzamiento del nuevo sencillo, “Qué será”.

Se casó la ex RBB

Luego de un noviazgo de casi tres años, Dulce María, ex integrante de RBD, y el director de cine Paco Álvarez contrajeron nupcias durante el fin de semana.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas