Realizarán encuentros con candidatos presidenciales para conocer propuestas

Realizarán encuentros con candidatos presidenciales para conocer propuestas

CODESSD

El Consejo Directivo del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD) dio inicio a una serie de encuentros con los candidatos presidenciales y a las alcaldías del Gran Santo Domingo a los fines de conocer sus propuestas.

La primera visita fue realizada al actual diputado y candidato presidencial Victor (Ito) Bisonó. En dicho encuentro se pasó revista a los temas estratégicos pendientes para el desarrollo del Gran Santo Domingo, la actualización del marco jurídico para mantener e incrementar la inversión extranjera directa, el impacto de la Ley de Presupuesto Participativo, autoría del diputado Bisonó, entre otros temas importantes.

Por el CODESSD estuvieron presentes, el presidente Jonathan Cabrera y los miembros directivos Samuel Sena y Persio S. Maldonado. El Presidente del CODESSD destacó que es necesaria una mayor inversión para la provincia, principalmente para el municipio más grande y de mayor población como lo es Santo Domingo Este. Afirmó que la agenda de esta gestión está enfocada en el desarrollo local por medio de formulación de políticas públicas y atracción de la inversión con alianzas público-privadas que contribuyan a elevar la calidad de vida de los ciudadanos y la disminución de la desigualdad en la provincia.

Por su parte, el candidato presidencial felicitó a los miembros y los alentó a seguir apostando por la República Dominicana y a su desarrollo. Expresó su seguridad en que la gestión actual del CODESSD logrará agenciar beneficios reales para Santo Domingo y su gente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas