Así está el perro que pintaron de azul

Así está el perro que pintaron de azul

La encargada de la Unidad de Protección Animal del Ministerio Público, Marilyn Lois, publicó varias imágenes del perro que pintaron de azul en Azua tras recibir atención en una clínica veterinaria.

«Los perros que fueron pintados de azul, están siendo atendidos y chequeados en la clínica veterinaria Dr. Tull, bajo la guarda de @fundacionmimascota«, escribió Lois en su cuenta de Instagram.


Se recuerda que el juzgado de Paz del municipio de Las Charcas, en Azua, impuso una garantía económica de 20 mil pesos y presentación periódica durante seis meses al joven Juan Diego Félix, luego de que fue apresado por salir en un video pintando un perro de azul para curarle sarna, el cual se hizo viral en las redes sociales.

Tras la medida impuesta, Diego Félix confesó sentirse conforme con la decisión de la jueza y aseguró que nunca quiso hacerle daño al animal: “Me arrepiento porque es una química muy mala para el perro, yo no quise hacerle daño al perro porque el perro era mío, yo cuido más a ese perro que a cualquiera”, señaló.

Publicaciones Relacionadas